viernes, 30 de octubre de 2009

No hijo

Os presento un cortometraje del director y guionista santanderino Luis Miguel Artabe, e interpretado a la sazón por la actriz montañesa María Castillo. Sin comentarios. ¡Espero los tuyos



En Barcelona, a 30 de octubre de 2009.

2 comentarios:

Gatas en el tejado dijo...

Todos debemos luchar por la vida porque es un bien incuestionable. No tenemos que darnos por vencidos en su defensa. Hacen falta muchos videos como éste. Un abrazo, las Gatas

Alfredo Alonso dijo...

Mis queridas Gatas,

Aporstemos por la Cultura de la Vida que implica la plena dignidad y la autentica libertad de la persona (varón y mujer).

¡Cuántos sufrimientos, innecesarios en muchas ocasiones, nos podríamos ahorrar si viviéramos de verdad en una Sociedad que mantuviera perenne en todas sus Instituciones sociales, educativas, sanitarias, políticas, etc., el valor inherente de la persona a vivir!

Sin embargo, hoy se está apostando por acabar con el nasciturus, robándole su derecho -como persona y ser humano qué es- a vivir, amparándose en el libre arbitrio que en esos casos le ve como una "cosa", como un objeto que se puede deshechar cuando a uno le plazca.

Hay que dar gracias al director y a la actriz por su valentía al rodar e interpretar este "corto".

Ya os anticipo, queridas Gatas, que este es el primero de una serie de vídeos.. os espero!!

Besucos mil,

Alfredo Alonso