miércoles, 11 de febrero de 2009

Homenaje a Javier Cavada, "vixu": All Star ÑBA

Este fin de semana los amantes del baloncesto podremos disfrutar del All Star NBA y gritar públicamente I love this game! La mejor liga de baloncesto espectáculo con los mejores jugadores espectáculo del mundo mundial, entre los que se encuentran varios españoles. ¡Sí amigos, la Justicia y el reconocimiento al saber hacer existen!

La edición de este año contará con Rudy Fernández en el concurso de mates. Ojo qué es ¡el primer español! que participa en esta exhibición de la imaginación de cómo introducir una pelota en una canasta.. pero ¡también es el primer europeo! que consigue introducirse en esa lista de elegidos; y con Gasol que participará en el partido de las estrellas: Este versus Oeste. Ni que decir tiene que Pau lo tiene más que merecido a causa de la excelente temporada que está realizando en LA. Lakers.


Deseo que esta fiesta del baloncesto sea singular pórtico para homenajear al poco conocido pero el muy estimado jugador santoñés Javier Cavada "vixu", que este año pasado 2008 ha tenido que decir adiós a las pistas deportivas donde tantas y tantas veces nos hizo disfrutar con su singular esfuerzo en las canchas. Siempre hizo del baloncesto un deporte fácil, divertido y cercano para las nuevas generaciones. Su estilo destacó por su tenacidad y por su improvisación con el balón.

Los valores contenidos en su espíritu deportivo nos sirvieron como edificante ejemplo para no derrumbarnos ante las dificultades ni para detenernos en nuestros proyectos. Nos enseñaste que aún con sufrimientos se puede triunfar en esta vida. ¡Gracias por tu ejemplo de renovada esperanza! ¡Gracias por tu amor al deporte, a la vida sana y a la amistad que nos regalas!

Para ir haciendo boca y como anticipo al espectáculo del All Star NBA 2009 aquí os cuelgo este vídeo. ¡Qué lo disfrutéis!




En Barcelona, a 14 de enero de 2009.

No hay comentarios: