martes, 6 de enero de 2009

El reguetón de los Magos. Fray Richard

Para Ramón, por sus interminables consejos.

Hoy, solemnidad de la Epifanía del Señor, día en que revivimos el gesto de adoración de la humanidad al Rey de reyes por medio de los Reyes Magos quiero presentaros un video-clip que nos viene al pelo para recordar el sentido de esta festividad al ritmo del "Regetón de los Magos" de fray Richard. Os dejo la letra debajo del vídeo. ¡Que lo disfrutéis!





El regetón de los Magos

Hemos venido adorarlo, henos venido adorarlo, oh oh oh oh

(Coro-2)
Alabanza y adoración al Rey de reyes nuestra canción.
Alza tus manos y alábale mueve tu cuerpo y danza para Él

En Oriente vimos nacer su estrella
venimos a adorarlo siguiendo su huella.
Él es el camino la verdad y la vida
si lo tienes a Él eso es pura vida.
Jesucristo es el Señor vino a sanar y a liberar
y tú desde ahora ven a bailar y a cantar.
El reguetón de los Magos que te pone a gozar.

(Coro-2)
Alabanza y adoración al Rey de reyes nuestra canción.
Alza tus manos y alábale, mueve tu cuerpo y danza para Él.

Con tu mano para arriba de un lado y para el otro
(hemos venido adorar al Rey).
Un pasito para delante y uno para atrás hemos
(hemos venido adorar al Rey).
Una vuelta a la derecha y otra a la izquierda
(hemos venido adorar al Rey).
Con tu corazón alegre dando palmas para Cristo
(hemos venido adorar al Rey).
Que los jóvenes me digan a que han venido
(hemos venido adorar al Rey).
Naciones y reinos a que han venido
(hemos venido adorar al Rey).
Que todas las lenguas canten para Cristo
(hemos venido adorar al Rey).
Que todos los creyentes adoren al señor
(hemos venido adorar al Rey).
Jesucristo es el Rey, mi vida,
para Él mi amor, mi entrega al Dios de Israel
Mis labios le alaban, cantan para Él,
mi cuerpo se mueve al niño de Belén
El sentido de tu vida no es un carrusel,
levanta tus manos y danza para Él.
Tu destino es su Amor, adórale a Él,
su Amor es compasivo, yo te llevo a Él.

El regueton de los Magos es para recordarte,
que tu cuerpo sea para glorificarlo a Él.
Eres su templo donde mora el espíritu de Dios.

No lo olvides te lo dice tu amigo Fray Richard
En Barcelona celebrando el esplendor de los Reyes Magos, a 6 de enero de 2009.

No hay comentarios: