sábado, 15 de noviembre de 2008

Yes, we can


No te frotes los ojos... No estás soñando... Tampoco es un montaje del photoshop... ¡Sí amigos!, parece increíble pero Bush está saludando a Rodríguez Zapatero. ¡Ver para creer!... ¡Para que luego digan que los milagros no existen! Aunque ya es sabido de todos que este "milagro" tiene precio que todos los españoles tendremos que pagar al Presidente Sarkosky, que es quién ha intercedido ante el Presidente George W. Bush para lograr cedernos una silla y 8 largos minutos para la cumbre internacional financiera que se celebra hoy.

"Yes, we can". Esto es lo que habrá pensado nuestro Presidente del Gobierno: el lema demócrata de Obama, Presidente electo de los USA. Éste es el mejor pie de foto que resume los esfuerzos de nuestro Presidente para estar en esta reunión de mandatarios internacionales. Sin embargo, no siempre las solas fuerzas de uno mismo nos permiten conseguir los objetivos que nos proponemos; necesitamos de "algo" más para lograrlo.

En Barcelona, a 15 de noviembre de 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese algo que ha hecho falta para conseguir su poltrona, se llama vender Repsol a los franceses. No nos merecemos a este presidente.

jowie dijo...

Pues si, mi querido amigo Alfredo, como bien has dicho esa silla tiene un precio.
Hace pocos dias se ha aprobado un ERE, de los 10.000 trabajadores que Renault tiene en España. ERE del que no se ha dicho ni "mu", y del que los sindicatos, tan preocupados por sus sufridos trabajadores, no se han prounciado.
Pero seguro que todavia no lo hemos pagado del todo, ya veremos en que queda la cosa.....si nos enteramos.

Alfredo Alonso dijo...

Gracias Manuel y gracias Jowie por vuestros comentarios..

Espero que no tengamos que seguir "pagando" nuestras insensateces..

Un saludo,
Alfredo